Judicial

Encontraron a una mujer asfixiada en Chaco y sospechan de un posible femicidio

El cadáver fue encontrado al costado de la ex ruta 9, en jurisdicción del mencionado distrito del departamento Sargento Cabral, a unos 120 kilómetros de Resistencia
jueves, 25 de noviembre de 2021 00:00
jueves, 25 de noviembre de 2021 00:00

Una mujer de 49 años fue encontrada hoy asesinada por asfixia en la localidad chaqueña de Colonias Unidas, y los investigadores sospechan de un posible femicidio, informaron fuentes policiales.

El cadáver fue encontrado al costado de la ex ruta 9, en jurisdicción del mencionado distrito del departamento Sargento Cabral, a unos 120 kilómetros de Resistencia. Fuentes policiales informaron a Télam que personal de la comisaría de Colonias Unidas fue alertado por la presencia del cuerpo, por lo que se dirigió al lugar y constató que se trataba de una mujer, identificada como Yolanda Saucedo (49).

En principio, el médico forense diagnosticó que la víctima presentaba signos de asfixia y la fiscal de la causa, Andrea Langelloti, dispuso que se realice la autopsia en la morgue judicial para determinar fehacientemente las causas del deceso.

Según las fuentes, por el caso, la Policía aprehendió a dos hombres de 48 y 59 años, el exnovio y la actual pareja, respectivamente. Los investigadores sospechan que pudo haberse tratado de un femicidio dado que esas personas pudieron haber sido las últimas en haber estado con Saucedo. La fiscalía continuaba trabajando a los fines de establecer si tuvieron algún grado de participación en el hecho.

Comentarios