Día de la Militancia

"El triunfo no es vencer, sino nunca darse por vencido", subrayó el Presidente

El presidente Alberto Fernández habló ante una Plaza de Mayo colmada de trabajadores e integrantes de los movimiento sociales por el Día de la Militancia.
miércoles, 17 de noviembre de 2021 17:22
miércoles, 17 de noviembre de 2021 17:22

El presidente Alberto Fernández subrayó hoy que "el triunfo no es vencer, sino nunca darse por vencido", al hablar ante una Plaza de Mayo colmada de trabajadores e integrantes de los movimiento sociales por el Día de la Militancia.

Además criticó hoy a quienes antes de las elecciones legislativas vaticinaron un estallido en la Argentina o difundieron versiones desestabilizantes y les advirtió que los peronistas "demostramos una vez más", con la Plaza llena, que "no nos han vencido porque tenemos más ganas que nunca".

"El Presidente que está acá es que eligió el pueblo", aseguró y además subrayó que se "crearon 300 mil puestos de trabajo en el sector privado y se recuperaron los puestos de 600 mil trabajadores que estaban suspendidos".

"No vamos a parar hasta que cada argentino y argentina encuentre su lugar en el trabajo", destacó.

El mandatario nacional consideró hoy necesario "trabajar con mucha firmeza" y "reconstruir las fuerzas de seguridad que, al servicio de la democracia, defiendan a los ciudadanos" y que "persigan a los delincuentes" para que luego sean sometidos a "un juicio bajo el sistema del estado de derecho".

 

Comentarios