Violencia

Rosario: le quemó el auto y le dejó una nota luego de acusarlo de infidelidad

El dueño del vehículo incinerado es un joven de 27 años que reside cerca del lugar del hecho.
sábado, 13 de noviembre de 2021 21:56
sábado, 13 de noviembre de 2021 21:56

En Rosario, una mujer le quemó el auto a su pareja y le dejó una nota luego de acusarlo de infidelidad. Un auto se prendió fuego en la calle en medio de la madrugada en esa ciudad de la provincia de Santa Fe. Una vez que los vecinos se percataron del hecho, dieron aviso a las autoridades para que se apersonaran en el lugar para sofocar las llamas. 

Una vez que los bomberos llegaron al lugar, se encontraron en una de las calles aledañas con un bidón de combustible con una nota que rezaba de la siguiente forma: "Te dije que te iba a seguir y te iba a enganchar, sorete. No vas a querer jugar más con ninguna mujer", expresaba.

De acuerdo con la información publicada por los medios locales, el dueño del vehículo incinerado es un joven de 27 años que reside cerca del lugar del hecho. Además, se conoció que el propietario acudió ante las autoridades para efectuar la denuncia en la comisaría.

Las primeras hipótesis arrojadas por la investigación apuntan a una mujer enojada con el hombre afectado a raíz de una presunta infidelidad.

 

Comentarios