Mal tiempo

Intensa lluvia con caída de granizo en Córdoba

Una intensa granizada se registró esta tarde en el Camino de las Altas Cumbres de Córdoba, por lo que los automovilistas que circulaban en el sector sufrieron daños en sus vehículos.
miércoles, 10 de noviembre de 2021 21:27
miércoles, 10 de noviembre de 2021 21:27

Una intensa granizada se registró esta tarde en el Camino de las Altas Cumbres de Córdoba, por lo que los automovilistas que circulaban en el sector sufrieron daños en sus vehículos, mientras que importantes lluvias causaron el anegamientos de calles y entrada de agua en viviendas en varias zonas de la provincia.

La Policía Caminera avisó que no se debió interrumpir el tránsito vehicular en las diferentes rutas, aunque solicitaron "circular con precaución y solo hacerlo si es por necesidad".

Mientras, vecinos de la zona norte y centro de la ciudad de Córdoba alertaron que la abundante lluvia, que se extendió al menos 20 minutos, causó la entrada de agua en algunas viviendas.

Además, usuarios también reportaron cortes en el servicio de energía eléctrica.

Defensa Civil de la Municipalidad capitalina emitió un alerta a corto plazo minutos antes de que se inicie la tormenta, mientras que por el momento no reportó oficialmente las consecuencias de la lluvia intensa.

La Policía de la provincia informó que un efectivo rescató durante la tormenta a una mujer y su sobrino de 6 años en Barrio Yapeyú de la capital, luego de que resbalaran y cayeran a una alcantarilla, debido al caudal de agua que corría por la calle.

En tanto, fuentes municipales indicaron que hasta el momento se reportaron al menos 30 árboles caídos y más de 20 postes en peligro de caída.

En Sagrada Familia y Costanera vecinos rescataron a un motociclista que era arrastrado por la corriente de agua que bajaba con intensidad hacia el río Suquía.

Comentarios