Buenos Aires

Asesinaron de un balazo a un hombre tras una discusión en una fiesta en La Matanza

En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios, a cargo de Gastón Duplaá, que dispuso las medidas de rigor.
martes, 26 de octubre de 2021 00:00
martes, 26 de octubre de 2021 00:00

Un hombre de 30 años fue asesinado de un balazo en la cabeza tras una discusión en una fiesta en la localidad de Tapiales, partido de La Matanza, y por el crimen la Policía buscaba hoy a un sospechoso, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió en la esquina de Los Nogales y Camino de la Virgen, en dicha localidad del sudoeste del conurbano, donde la víctima, un ciudadano peruano de 30 años y apodado "Henry", iba con dos amigos a bordo de un Fiat Palio rojo.

Según las fuentes, los acompañantes del "Henry", de 18 y 19 años, relataron a los efectivos de la comisaría 4ta. de Tapiales que los tres habían estado en una fiesta en una casa ubicada en calle Tuyutí y Altolaguirre, donde mantuvieron una discusión con uno de los invitados. Tras retirarse del lugar en el Fiat Palio, este hombre comenzó a perseguirlos a bordo de un vehículo Volkswagen Gol y cuando los alcanzó les disparó.

Luego del ataque, el agresor escapó, mientras que la victima murió prácticamente en el acto a raíz de un balazo en la cabeza, dijeron los informantes. En la causa interviene la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Especializada en Homicidios, a cargo de Gastón Duplaá, que dispuso las medidas de rigor para dar con el paradero del autor del crimen.

Comentarios