Inseguridad

Asesinaron de varios balazos a un joven en Rosario tras una persecución en moto

El hecho ocurrió pasadas en calle Miller y Uriarte y la víctima fue identificada como Nahuel Alejandro Maradona .
sábado, 23 de octubre de 2021 00:50
sábado, 23 de octubre de 2021 00:50

Un joven de 20 años fue asesinado de varios disparos en la ciudad santafesina de Rosario tras una persecución que terminó con la víctima cayendo de una moto y siendo rematado en el piso, informaron hoy fuentes judiciales. El hecho ocurrió pasadas en calle Miller y Uriarte y la víctima fue identificada como Nahuel Alejandro Maradona (20).

Según las primeras versiones, el joven circulaba en una moto mientras era perseguido por al menos dos personas que también se movían en el mismo tipo de rodado. Aún es materia de investigación si la víctima cayó del rodado que conducía en una mala maniobra o si fue alcanzado por un disparo, dijeron a Télam voceros del caso.

La Policía levantó del lugar del hecho al menos cinco vainas servidas y la moto del joven identificado como Maradona, ampliaron las fuentes. Los médicos de emergencias diagnosticaron que la víctima tenía varias heridas de arma de fuego. Vecinos de la zona llevaron al joven al hospital Alberdi, el más próximo al lugar del hecho, pero voceros del caso indicaron que ingresó fallecido al centro de salud.

Si bien no se descartaba ninguna hipótesis, por las características del crimen, el número 188 en lo que va del año en el departamento Rosario, apuntaban a una venganza o ajuste de cuentas. Investiga el asesinato la fiscal de la Unidad de Homicidios, Marisol Fabbro, quien ordenó peritar las vainas secuestradas y la toma de testimonios a vecinos de la zona y allegados a la víctima, informó el Ministerio Público de la Acusación (MPA).

Comentarios