Redes

Alberto Fernández reveló el sexo de su bebé que tendrán con Fabiola Yañez

En el Día de la Madre, el Presidente saludó a su mujer y compartió la feliz noticia con sus seguidores.
domingo, 17 de octubre de 2021 11:04
domingo, 17 de octubre de 2021 11:04

Después de que se confirmara semanas atrás que la primera dama, Fabiola Yañez está embarazada de su primer hijo, fruto e su amor con Alberto Fernández, este domingo, el Presidente aprovechó para saludar a las madres del país y revelar el sexo del bebé que esperan. 

El posteo lo hizo con una foto del vientre de Fabiola, en donde ella usa un vestido blanco y deja notar la pancita. En su mensaje, escribió: "Argentina está en deuda con sus madres. Ellas han aguantado el peso más duro de la pandemia, en especial con los chicos, mientras trabajaban y cuidaban de todos. Ellas han sostenido a las familias y al país. Han sufrido, a veces de manera irreparable, pero su amor y su determinación nos han mantenido. Solo una madre sabe el valor de luchar por la vida. Ellas han sido un ejemplo de resistencia. Ellas son un ejemplo de recuperación". 

A lo largo de sus palabras, también resaltó que "ahora, que empezamos a recuperar nuestra vida, ahora que volvemos a abrazarnos en su Día, ahora que podemos volver a decirles presencialmente que las queremos". Pero eso no fue todo ya que sumó el mensaje y buenos deseos a su familia, como así también a Fabiola. 

"Hoy es un día especial también para mi, para mi familia. Como saben, junto a Fabiola, vamos a ser padres. Hoy sabemos que será un niño. Nos hace muy felices decirles que nos amamos, que amamos a nuestro pequeño bebé, que amamos formar una familia en nuestra querida Argentina", reveló. 

"Feliz Día de las Madres. Ustedes han sido un ejemplo que nunca olvidaremos y que nunca olvidaré", cerró su posteo. 

 

Comentarios