Coronavirus

Cafiero anticipó que el decreto precisará indicadores "a la hora de tomar medidas de restricción"

En conferencia de prensa en Casa de Gobierno, Cafiero dijo que el presidente Alberto Fernández y los gobernadores "determinaron una serie de indicadores que son los que expresan el riesgo.
viernes, 8 de enero de 2021 13:00
viernes, 8 de enero de 2021 13:00

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, anunció que el decreto que se publicará en las próximas horas "detalla cuáles son los indicadores epidemiológicos a la hora de tomar medidas de restricción de circulación para bajar los contagios" de coronavirus.

En conferencia de prensa en Casa de Gobierno, Cafiero dijo que el presidente Alberto Fernández y los gobernadores "determinaron una serie de indicadores que son los que expresan el riesgo epidemiológico en algunas zonas" del país.

Los principales puntos de esta iniciativa son dados a conocer por el jefe de Gabinete Santiago Cafiero, la Secretaria de Acceso a la Salud Carla Vizzotti y el ministro de Turismo Matías Lammens.

“Tenemos que tener medidas que apuntan a bajar la carga de circulación de personas y necesitamos bajar la cantidad de contagios. El aumento de casos se dio a partir de las actividades nocturnas”, expresó Cafiero en el inicio de su presentación.

Comentarios