Expectativa

Restricciones de circulación: Cafiero confirmó que "la temporada no se va a ver alterada"

Cafiero, señaló que esta tarde "van a estar definidas" las nuevas medidas de restricción para mitigar la propagación del coronavirus ante el incremento de contagios registrados en las últimas semanas.
jueves, 7 de enero de 2021 11:35
jueves, 7 de enero de 2021 11:35

El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, dijo hoy que las restricciones que serán anunciadas en las próximas horas para mitigar el incremento de los contagios por coronavirus "no van a alterar la temporada" de verano.

"Queremos que la temporada continúe y sea de cuidados. Queremos defender el trabajo, la producción y los comercios. Necesitamos que se extremen cuidados para que la temporada pueda continuar. La temporada no se va a ver alterada en lo mas mínimo por esto", dijo Cafiero en una rueda de prensa en el Instituto Malbrán.

En este escenario, Cafiero, señaló que esta tarde "van a estar definidas" las nuevas medidas de restricción para mitigar la propagación del coronavirus ante el incremento de contagios registrados en las últimas semanas y precisó que "regirán a partir de mañana" con su publicación en el Boletín Oficial.

"En la reunión de ayer entre el presidente Alberto Fernández y los gobernadores hubo acuerdos en la necesidad de restringir la circulación en horario nocturno. Las medidas van a estar esta tarde ya definidas, se están redactando ahora y serán publicadas el día de mañana", finalizó el Jefe de Gabinete. 

Comentarios