Salud

Rodríguez Larreta tiene coronavirus

"Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test", escribió el jefe de Gobierno porteño.
miércoles, 6 de enero de 2021 11:51
miércoles, 6 de enero de 2021 11:51

El jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, dio positivo de Covid-19, según informó vía Twitter.

"Ayer volví de la Costa, donde pasé el fin de semana en familia. Como tuve dolor de cabeza, decidí no esperar e hisoparme. Hoy el resultado dio positivo. Estoy bien en casa. Por favor sigamos cuidándonos y, ante el primer síntoma o a la vuelta de las vacaciones, hagámonos el test", escribió.

La noticia del positivo de coronavirus de Rodríguez Larreta se da en el día en que el presidente Alberto Fernández encabezará una reunión mediante videoconferencia con los 23 gobernadores y -según estaba previsto- el jefe de Gobierno porteño, desde la residencia de Olivos, en la que analizarán las medidas a seguir en el marco del aumento de casos por contagio de coronavirus Covid-19 en todo el país.

Acompañarán de forma presencial al jefe de Estado los ministros de Salud, Ginés González García, y de Interior, Eduardo de Pedro; y la secretaria de Acceso a la Salud; Carla Vizzotti.

Participarán del encuentro virtual el jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta; y los gobernadores de Buenos Aires, Axel Kicillof; Catamarca, Raúl Jalil; Chaco, Jorge Capitanich; Chubut, Mariano Arcioni; Córdoba, Juan Schiaretti; Corrientes, Gustavo Valdés; y Entre Ríos, Gustavo Bordet.

También estarán presentes los mandatarios provinciales de Formosa, Gildo Insfrán; Jujuy, Gerardo Morales; La Pampa, Sergio Ziliotto; La Rioja, Ricardo Quintela; Mendoza, Rodolfo Suárez; Misiones, Oscar Herrera Ahuad; Neuquén, Omar Gutiérrez; Río Negro, Arabela Carreras; Salta, Gustavo Sáenz; y San Juan, el vicegobernador Roberto Gattoni.

Formarán parte además de la reunión los gobernadores de San Luis, Alberto Rodríguez Saá; Santa Cruz, Alicia Kirchner; Santa Fe, Omar Perotti; Santiago del Estero, Gerardo Zamora; Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella; y Tucumán, Juan Manzur.

Comentarios