Declaración

Alberto Fernández no descartó que "todo vuelva a paralizarse" por el coronavirus

“La pandemia no se ha disipado”, advirtió desde la Residencia de Olivos.
lunes, 4 de enero de 2021 13:05

El presidente Alberto Fernández pidió hoy a "todos los argentinos y en especial a los más jóvenes" que "adviertan el riesgo que se está corriendo" y "entiendan que son vectores de transmisión del contagio" de coronavirus, aunque no sean los que más padecen la enfermedad, al encabezar un acto en la residencia de Olivos.

"Apelo una vez más a esa responsabilidad social de todos y todas porque el problema persiste, se mantiene y nadie está exento de contagiarse", afirmó el primer mandatario.

“La pandemia no se ha disipado”, advirtió desde la Residencia de Olivos, en el marco de un acto de puesta en marcha de las primeras 30 obras públicas de 2021.

Volvió a apelar a la responsabilidad social y apuntó cuáles son los efectos de una merma en la curva epidemiológica si la ciudadanía no retoma las medidas de cuidado ante el avance del coronavirus. 

“Tenemos un verdadero desafío como sociedad si no queremos volver atrás y dar este paso hacia adelante. Lo que más necesitamos es que todos tengamos responsabilidad social: cuidarnos nosotros para cuidar al que tengo al lado. Si esto no pasa, el riesgo de que todo vuelva a paralizarse existe y nadie quiere que eso pase en la Argentina”, señaló.

Comentarios