País

Horror en Mendoza: encontraron a un joven asesinado y maniatado

La víctima tenía 29 años. Fue encontrado atado con cuerdas y con heridas de arma blanca.
sábado, 2 de enero de 2021 18:47
sábado, 2 de enero de 2021 18:47

Un joven fue encontrado asesinado y maniatado en una cama este mediodía en el interior de su departamento de la ciudad de Mendoza, informó el Ministerio de Seguridad provincial.

Todo comenzó cuando un amigo de la víctima alertó a la Policía acerca de que no veía al mismo desde hacía tres días aproximadamente.

Por este motivo, personal policial llegó este mediodía al inmueble ubicado en el departamento 28 del cuarto piso de un edificio situado en la calle Gutiérrez 650 de la ciudad de Mendoza, y nadie respondió al timbre, al tiempo que los presentes sentían un olor nauseabundo.

Debido al mal olor ningún vecino accedió a ingresar con el personal policial a la propiedad, hasta que otro testigo dio su conformidad y al entrar encontraron en una cama el cuerpo de un joven, maniatado a la altura de la cintura con cuerdas, y con gran cantidad de manchas de sangre.

La víctima fue identificada como Jesús David Calderón Epifanio (29) y a prima facie personal de Policía Científica adelantó que la muerte se habría producido por asfixia mecánica, dado que se encontró un cable cerca del cuello de la víctima, pero también el cuerpo presentaba heridas de arma blanca.

Investiga el crimen la Oficina Fiscal de Homicidios.

Comentarios