Violencia

Brutal: disparó en el cuello a su expareja

La mujer, tras el ataque, logró identificar a su agresor que la llevó a un hospital.
martes, 19 de enero de 2021 18:54
martes, 19 de enero de 2021 18:54

Una mujer de 32 años resulto hoy herida de dos disparos en la ciudad entrerriana de Victoria y por el intento de femicidio detuvieron a su expareja, informaron fuentes policiales.

Todo comenzó minutos después de la medianoche, cuando un hombre trasladó a su expareja hasta el hospital Fermín Salaberry de dicha ciudad del sudoeste de Entre Ríos y se retiró inmediatamente.

Según las fuentes, los médicos constataron que la mujer presentaba dos heridas de arma de fuego, una en su cuello con orificio de entrada y salida en la nuca; y otra a la altura del pecho lado izquierdo, sin haber ingresado y con heridas en su cuello del lado derecho.

La mujer logró manifestar que había sido baleada por el hombre que la trasladó, quien es su expareja.

Las fuentes señalaron que ante esta denuncia los policías se trasladaron hasta la vivienda del sospechoso y lo detuvieron.

De acuerdo a los efectivos, el hombre se encontraba calmo y manifestó que a su expareja le habían disparado desde la calle.

Sin embargo, en un rastrillaje en los alrededores de la casa los policías hallaron dentro de una bolsa de plástico una carabina a repetición y sistema a trombón, calibre 22 con numeración, marca "Browning" y sin cartuchos.

La fiscal de turno, Flavia Villanueva, ordenó la detención del hombre, que permanece detenido en la Jefatura Departamental acusado de "tentativa de homicidio"; y además secuestró el arma y otros elementos de interés en la causa.

En tanto, desde la fuerza policial detallaron que ambas personas son oriundas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y residen en Entre Ríos hace unos cuatro años.

En el lugar trabajó personal de la División Criminalística de la Jefatura Victoria; de la Comisaria Quinto Cuartel; de la Guardia Especial Policia de Entre Ríos (Geper); y el galeno en turno.

Comentarios