País

ANSES - Calendario de pagos: ¿quiénes cobran hoy martes?

Desde la entidad nacional difundieron el cronograma de pago correspondiente a este 19 de enero.
martes, 19 de enero de 2021 00:00
martes, 19 de enero de 2021 00:00

Los jubilados y pensionados cuyos haberes no superen los $ 21.393 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 cobrarán hoy en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Asimismo, los titulares de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y de la Asignación Familiar por Hijo con DNI terminado en 5 dispondrán hoy del dinero.

Por su parte, las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE) con DNI finalizado en 6 tendrán acreditada la prestación, que podrán retirar a través de su tarjeta de débito .

Los beneficiarios de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 8 y 9 cobran el monto correspondiente.

Por otra parte, hoy se abonarán los sueldos complementarios del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la AFIP.

Además, mañana se pagará la tercera cuota del programa Fortalecer Cultura a trabajadores y trabajadoras de ese rubro con el objetivo de colaborar y estar cerca de la comunidad artística.

Comentarios