Tucumán

Asesinaron a golpes a un hombre para robarle su moto

La víctima fue identificada como Javier Gómez, quien murió en el Hospital Ángel C. Padilla, a causa de los golpes que sufrió durante el ataque.
miércoles, 9 de septiembre de 2020 17:57
miércoles, 9 de septiembre de 2020 17:57

Un hombre fue asesinado hoy a golpes en la cara por dos delincuentes que lo abordaron mientras circulaba por una avenida de la capital tucumana para robarle la moto y luego huyeron, informaron fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Javier Gómez, quien murió esta madrugada en el Hospital Ángel C. Padilla, a causa de los golpes que sufrió durante el ataque. Según informaron las fuentes, el hecho se registro a las 0.30 en la avenida Circunvalación, a la altura del barrio Señaleros.

De acuerdo con el testimonio de vecinos de la zona, dos hombres que estaban apoyados en el guardarraíl interceptaron a Gómez cuando pasó con su moto y con un objeto contundente lo golpearon en la cara. A raíz del golpe, Gómez cayó herido al piso, luego se escuchó un estruendo y vieron a los agresores subirse al vehículo y escapar del lugar.

Los vecinos se acercaron a auxiliar motociclista herido que en ese momento estaba consciente y, según declararon a la policía, les dijo que lo habían atacado para robarle su moto. Gómez fue trasladado al hospital donde murió alrededor de las 3, mientras los agresores eran intensamente buscados.

Comentarios