Declaración

Alberto Fernández: "no todo está permitido a la hora de reclamar"

El presidente dijo que le "preocupa ver a tantos policías en la calle" porque dejan "indefensos a muchos ciudadanos".
miércoles, 9 de septiembre de 2020 19:37
miércoles, 9 de septiembre de 2020 19:37

El presidente Alberto Fernández aseguró que es "un hombre de diálogo" y escucha "todos los reclamos y necesidades", pero llamó a la "reflexión" de los policías bonaerenses que se manifestaron hoy porque "no vale todo, no está todo permitido" a la hora de demandar.

El presidente habló desde la Residencia de Olivos y anunció la creación de un fondo de fortalecimiento financiero para la provincia de Buenos Aires, sacando el 1% de la coparticipación a Capital Federal. Luego reclamó a los efectivos policiales que manifiestan mejoras salariales que “depongan la actitud”.

Afirmó hoy que la presencia de efectivos policiales en torno a la Residencia de Olivos “generó intranquilidad” en la sociedad, pero remarcó que la institucionalidad “nunca estuvo en peligro”.

Luego aseguró que confía en que los miembros de la fuerza policial bonaerense "acompañen" al Gobierno nacional "en este momento tan difícil" y adviertan "el esfuerzo que se está haciendo para mejorar los salarios y "construir un país más equilibrado".

 

Comentarios