Rosario

Asesinaron a balazos a una adolescente de 17 años

El hecho es investigado por personal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, a cargo del fiscal Alejandro Ferlazzo.
lunes, 7 de septiembre de 2020 00:00
lunes, 7 de septiembre de 2020 00:00

Una adolescente de 17 años fue asesinada a balazos por dos hombres que se movilizaban en moto por el barrio rosarino de Empalme Granero, informaron hoy fuentes judiciales. Según el Ministerio Público de la Acusación (MPA), la víctima, identificada como Camila Blanca (17), fue baleada anoche a las 20 cuando se encontraba en la calle Labardén al 2500, en dicho barrio de Rosario, en el sur de la provincia de Santa Fe.

De acuerdo al informe judicial, dos hombres que se movilizaban en moto la atacaron a tiros sin mediar palabra y luego escaparon, por lo que eran intensamente buscado por los investigadores. En la escena del crimen, los peritos hallaron dos vainas servidas calibre 9 milímetros.

Según el MPA, la víctima fue trasladada de inmediato por sus familiares al Hospital Clemente Alvarez (Heca) adonde ingresó muerta por las lesiones sufridas. Los médicos precisaron que la adolescente presentaba heridas de bala en la zona de abdomen y en los miembros inferiores. El hecho es investigado por personal de la Unidad de Homicidios Dolosos en turno, a cargo del fiscal Alejandro Ferlazzo.

Comentarios