Pandemia

La ministra de Turismo de Mendoza dio positivo en coronavirus

El pasado martes, la ministra había participado junto a Suárez y otros funcionarios de una conferencia para dar detalles sobre las nuevas medidas de distanciamiento.
sábado, 5 de septiembre de 2020 12:56
sábado, 5 de septiembre de 2020 12:56

La ministra de Turismo y Cultura de Mendoza, Mariana Juri, dio positivo en coronavirus, según informó hoy el gobernador de la provincia, Rodolfo Suárez.

“Les comunico que @mariana_juri, ministra de Cultura y Turismo, ha contraído Covid-19, estaba trabajando en la primera línea, al principio, ordenando los vuelos de repatriados, luego se hizo cargo de la terminal y de coordinar el armado de la logística de los hoteles Covid”, indicó el gobernador a través de su cuenta oficial de Twitter.

Asimismo, Suárez señaló que “hoy (la ministra) se encuentra bien, está siendo atendida en el hospital Lencinas”, ubicado en la localidad mendocina de Godoy Cruz.

El pasado martes, la ministra había participado junto a Suárez y otros funcionarios de una conferencia para dar detalles sobre las nuevas medidas de distanciamiento a causa de la cantidad de casos positivos en la provincia y esta mañana se confirmo que dio positivo.

Además, en un comunicado, el gobernador sostuvo: “Tenemos que seguir bajando la movilidad y no reunirnos socialmente, cuidarnos nosotros, pero también cuidar la gente que por trabajar, tiene que sufrir la enfermedad”, concluyó el mandatario provincial.

Mendoza anunció este martes nuevas restricciones en la etapa de distanciamiento social, preventivo y obligatorio (DISPO), en el área metropolitana de la provincia, debido al aumento de casos de coronavirus, y en ese sentido Suárez informó que incorporará cascos de oxígeno y tratamientos con inhalación de ibuprofeno, entre otras medidas.

Comentarios