Atención

Pagan hasta $2.900: dónde vender los billetes de 2 y 5 pesos

Los que quieren venderlos tienen varias vías para hacerlo, desde páginas de internet como grupos en facebook.
sábado, 26 de septiembre de 2020 12:16
sábado, 26 de septiembre de 2020 12:16

Coleccionar billetes antiguos es una de las aficiones que más se repiten en todo el mundo. Hay coleccionistas no solo en Argentina, sino en distintos países de América, Europa e incluso Asia. Los billetes tienen un valor mucho más alto de lo que se cree una vez que salen de circulación y su acceso se convierte en casi imposible para el común de la gente, al menos que alguien lo haya "guardado" sin querer.

Desde Capital Federal (Buenos Aires) hasta La Habana (Cuba), los coleccionistas suelen revender sus billetes a precios muy altos en la vía pública, en las tradicionales ferias callejeras que tantos turistas convocan. 

Pero ¿cómo se hace para vender estos billetes? A partir de la nota que Diario La Provincia SJ publicó, la cantidad de mensajes a la línea de whatsapp y al mensajero de facebook se multiplicaron notoriamente develando el interés de muchos argentinos por vender estos billetes fuera de circulación. Según se puede leer en la página de Mercado Libre, se pide hasta 2.900 pesos por un billete de 5 pesos y la cifra llegó a 1.200 pesos para los de 2 pesos.

Los que quieren venderlos tienen varias vías para hacerlo. Precisamente Mercado Libre es uno de los sitios. Para ello se debe ingresar a la página de Mercado Libre y poner a la venta el billete que se tiene con sus características (número de serie, calidad del papel del billete, etc)

A continuación detallamos algunos de los grupos donde se puede ofrecer los billetes a la venta:

Comentarios