Salud

Con un helicóptero, descubrieron una fiesta clandestina en Mendoza

Ocurrió en Potrerillos. Vale destacar que la vecina provincia regresó por dos días a Fase 1 para evitar reuniones sociales por el día del Estudiante.
domingo, 20 de septiembre de 2020 14:38
domingo, 20 de septiembre de 2020 14:38

Este sábado, en medio de los operativos por las medidas restrictivas para desalentar las reuniones por el Día del Estudiante efectivos policiales desactivaron una reunión clandestina con 39 personas en Potrerillos.

Ocurrió cerca de las 18.30 en el kilómetro 1079 de la ruta más específicamente en la zona de Aguas de la Avispas. Personal del Cuerpo de Aviación Policial a bordo del helicóptero Halcón I que sobrevolaba la zona vio movimientos sospechosos.

Tras un alerta, efectivos de la Unidad Motorizada de Acción Rápida (UMAR) se acercaron hasta el lugar y al llegar encontraron nueve vehículos, una trafic y dos motos estacionados en un playón.

Momentos después, aparecieron los dueños de dichos vehículos y sus acompañantes. Se trataba de 39 personas, entre hombres y mujeres, todos mayores de edad, destacó el diario Los Andes.

Ante esto, los efectivos dieron conocimiento al ayudante fiscal de turno de la oficina fiscal 11 quien dispuso que todos los involucrados sean trasladados a la dependencia policial por violación del artículo 205 del código penal contra la salud pública.

Además, solicitaron la presencia de personal de Tránsito Municipal para el labrado de actas y corroboración de la documentación de los vehículos.

Comentarios