IFE 3

IFE 3 - ANSES: fechas de pago para los beneficiarios del bono de $10.000

El calendario de pago es para los beneficiarios que eligieron CBU desde la web de ANSES y para quienes cobraron por otros medios bancarios anteriormente
martes, 15 de septiembre de 2020 08:37
martes, 15 de septiembre de 2020 08:37

ANSES comunicó que continúa vigente el calendario de pago para los beneficiarios del Ingreso Familiar de Emergencia -IFE 3- para quienes eligieron CBU desde la web de ANSES y para quienes cobraron por otros medios bancarios anteriormente.

El Ingreso Familiar de Emergencia es un programa que implementó el Gobierno Nacional junto a ANSES con el objetivo de asistir a las familias de escasos recursos y que no pudieron desarrollar las actividades económicas por cumplir con las medidas sanitarias para evitar la propagación del Covid - 19.

 

Beneficiarios de Asignación Universal por Hijo y Asignación por Embarazo

Los beneficiarios de AUH y AUE ya recibieron el pago IFE 3 entre el 10 y 24 de agosto en su cuenta de la Seguridad Social. Es importante recordar que el cobro se percibe en la misma fecha que la Asignación.

 

Si recibiste un SMS o correo electrónico indicando que tu CBU se encuentra inactiva, ingresá con tu clave de la Seguridad Social para seleccionar o cargar una nueva. https://www.anses.gob.ar/informacion/cobro-del-ingreso-familiar-de-emergencia

Comentarios