La Plata

Lo detuvieron por intentar ingresar marihuana a la cárcel en un sachet de mayonesa

Cuando el personal penitenciario realizó una requisa sobre la mercadería, detectó que dentro de dos sachet de mayonesa y ketchup había ocultos 39 cigarrillos de fabricación casera.
viernes, 11 de septiembre de 2020 17:43
viernes, 11 de septiembre de 2020 17:43

Un hombre fue detenido hoy cuando intentó ingresar cigarrillos de marihuana ocultos dentro de un sachet de aderezos a la Unidad 34 de la localidad de Melchor Romero, en el partido de La Plata, informaron fuentes policiales y del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB).

Los informantes explicaron que cuando el personal penitenciario realizó una requisa sobre la mercadería, detectó que dentro de dos sachet de mayonesa y ketchup había ocultos 39 cigarrillos de fabricación casera.

El personal alertó a la policía que llegó al lugar e incautó la mercadería y la trasladó a la comisaría de Melchor Romero para realizar el test correspondiente y verificar si se trataba de estupefacientes.

Las fuentes consignaron que el test reveló que lo que contenían los cigarrillos eran 18 gramos de marihuana, por lo que el hombre quedó detenido a disposición del fiscal penal de turno de La Plata.

Comentarios