Misiones

Tragedia en un supermercado: se cayó una estantería y mató a una persona

Ocurrió durante la noche del miércoles último en Misiones. La víctima fatal fue un joven de 24 años.
jueves, 10 de septiembre de 2020 15:14
jueves, 10 de septiembre de 2020 15:14

Un hombre de 24 años murió y otros dos resultaron heridos tras desplomarse una estantería que contenía mercaderías en un supermercado de la ciudad misionera de Posadas, informaron hoy fuentes policiales.

Según indicaron voceros de la fuerza, el hecho que se conoció hoy ocurrió anoche en un supermercado ubicado sobre las calles 108 y 133, de la ciudad de Posadas.

En ese marco, detallaron que un llamado al 911 del “personal del local comercial” alertó sobre lo sucedido, por lo que dispuso que efectivos de la comisaria 13 concurrieran hasta el lugar, donde constataron que tres personas resultaron con “lesiones graves” tras el desplome de estantes con mercaderías, que “cayeron sobre ellas”.

Como consecuencia, un joven identificado como Lucas W. (de 25 años) y un adolescente de 17, cuyo nombre no trascendió hasta el momento, fueron trasladados al hospital Ramón Madariaga; en tanto que el tercero identificado como Cristian Acuña (de 24) falleció minutos después en el hospital René Favaloro, precisaron las fuentes.

En el lugar trabajaron integrantes de la División Bomberos Zona Oeste y Dirección General de Policía Científica y por disposición del juzgado de Instrucción Nº 7 el cuerpo del joven de 24 años fue trasladado a la morgue para la correspondiente autopsia.

Comentarios