País

Mataron a puñaladas a un hombre en Tucumán y detuvieron a 3 hermanos

La pelea tuvo lugar entre vecinos y la víctima, de 32 años, falleció a causa de dos puntazos en el abdomen aunque también recibió numerosos golpes.
domingo, 9 de agosto de 2020 00:00
domingo, 9 de agosto de 2020 00:00

Un hombre fue asesinado hoy a puñaladas en Tucumán durante una pelea entre vecinos y tres hermanos, quienes luego fueron detenidos como principales sospechosos del crimen, informaron fuentes policiales.

La víctima, identificada como Federico Domingo Mena (32), fue trasladada al Policlínico Santa Rita con dos puntazos a la altura del abdomen, y luego fue derivada al hospital Centro de Salud, donde fue intervenida quirúrgicamente pero falleció a causa de las lesiones que sufrió.

El hecho se produjo en un asentamiento de la localidad de Lastenia, en el este de la provincia de Tucumán, cuando un grupo de vecinos de la zona, que ya tienen antecedentes de conflictos previos, comenzaron a pelear en la calle Mendoza al 100.

"La víctima recibió numerosas patadas, trompadas y finalmente uno de los agresores lo apuñaló”, informó José Carlos Valdez, Jefe de la Unidad Regional Este de la Policía tucumana.

Tras el ataque se iniciaron las medidas para dar con los sospechosos del homicidio y el personal policial logró aprehender a tres hermanos de 19, 20 y 28 años, quienes quedaron a disposición de la Justicia.

Comentarios