Servicio

ANSES: estos son los montos actualizados de las asignaciones familiares

El monto a percibir por cada beneficiario varía según la zona geográfica en la que se encuentre.
lunes, 3 de agosto de 2020 14:44

La totalidad de las asignaciones entregadas por la Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) sufrió una actualización, en vista del próximo pago de agosto. El monto a percibir por cada beneficiario varía según la zona geográfica en la que se encuentre.

A continuación, el detalle de las cifras que percibirán los beneficiarios de las Asignaciones Familiares por Maternidad, Nacimiento, Adopción y Matrimonio:

A su vez, fueron actualizadas las cifras es la Asignación Familiar Prenatal, por Hijo, por Hijo con Discapacidad, la Ayuda Escolar Anual y por Cónyugue:

En lo que refiere a la Asignación por Embarazo, ANSES determinó que estas serán las cifras de cara a los meses restantes del año:

No olvidar que cada cifra depende de la zona en la que se encuentre el beneficiario

Zona 1

Neuquén, La Pampa, Río Negro; Departamentos Bermejo, Ramón Lista y Matacos en Formosa; Departamento Las Heras (Distrito Las Cuevas). Departamento Luján de Cuyo (Distrito Potrerillos, Carrizal, Agrelo, Ugarteche, Perdriel, Las Compuertas). Departamento Tupungato (Distritos Santa Clara, Zapata, San José, Anchoris); Departamento Tunuyan (Distrito Los Arboles, Los Chacayes, Campo de los Andes). Departamento San Carlos (Distrito Pareditas); Departamento San Rafael (Distrito Cuadro Benegas). Departamento Malargüe (Distritos Malargüe, Río Grande, Río Barrancas, Agua Escondida) Departamento Maipú (Distritos Rusell, Cruz de Piedra, Lumlunta, Las Barrancas); Departamento Rivadavia (Distritos El Mirador, Los Campamentos, Los Arboles, Reducción, Medrano) en Mendoza; Orán (excepto la cuidad de San Ramon de la Nueva Oran y su ejido urbano) en Salta.

Zona 2

Pcia. de Chubut.

Zona 3

Departamentos Antofagasta de la Sierra (actividad minera) en Catamarca; Departamentos Cochinoca, Humahuaca, Rinconada, Santa Catalina, Susques, Yavi en Jujuy; Departamentos Los Andes, Santa Victoria, Rivadavia y Grl San Martin (excepto la ciudad de Tartagal y su ejido urbano) en Salta.

Zona 4

Provincias de Tierra del Fuego, Santa Cruz e Islas del Atlántico Sur.

FUENTE: iProfesional
 

Comentarios