Buenos Aires

Encuentran a un hombre asesinado de catorce balazos

Los investigadores descartaban el robo como hipótesis del crimen, y creían que estaba vinculado a un ajuste de cuentas vinculado al narcomenudeo.
viernes, 28 de agosto de 2020 00:00
viernes, 28 de agosto de 2020 00:00

El cadáver de un hombre asesinado de catorce balazos fue encontrado hoy en un descampado y a la vera de un arroyo del partido bonaerense de Florencio Varela, con una bolsa de droga y dinero en una de sus manos, y los investigadores sospechan de un ajuste de cuentas, informaron fuentes policiales.

El cuerpo fue encontrado por efectivos de la Estación de Policía de Florencio Varela que acudieron a las calles 1118 y 1131 de esa jurisdicción, luego de un llamado al 911 que alertó acerca de un hombre fallecido en el lugar. Voceros policiales informaron a Télam que en un terreno descampado, y la vera de un arroyo, yacía el cadáver de un hombre, boca arriba, y que tras ser examinado por el médico policial, se determinó que tenía nueve impactos de bala en el tórax, tres en la pierna derecha, uno en la mano derecha y otro en el glúteo lateral derecho.

Asimismo, los uniformados secuestraron una bolsa de nylon con dosis de paco y dinero en efectivo que la víctima –que esta noche no había sido identificada- tenía en una de sus manos. Por su parte, a unos 50 metros los efectivos encontraron otra bolsa con marihuana, mientras que los peritos presentes recogieron tres vainas servidas y se incautaron de un plomo enterrado en la tierra, informaron fuentes policiales.

De acuerdo a los primeros testimonios recabados con vecinos que viven a unos 100 metros del lugar del hallazgo, anoche, alrededor de las 21, escucharon varias detonaciones de arma de fuego y luego vieron a unas seis o siete personas que escaparon a la carrera.

Los investigadores descartaban el robo como hipótesis del crimen, y creían que estaba vinculado a un ajuste de cuentas vinculado al narcomenudeo. Interviene en la causa la fiscal Nuria Gutiérrez, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 4 descentralizada en Florencio Varela, dependiente del Departamento Judicial de Quilmes.

Comentarios