Buenos Aires

Mataron de una puñalada a un hombre y detuvieron a su exmujer

El hecho ocurrió en el domicilio situado en Hipólito Irigoyen 1465, entre Junín y Callao, de Dolores, a unos 217 kilómetros de la Capital Federal.
miércoles, 26 de agosto de 2020 00:00
miércoles, 26 de agosto de 2020 00:00

Un hombre de 28 años fue asesinado de una puñalada en el pecho y por el crimen fue detenida su exmujer, acusada de haberlo atacado durante una pelea en la que le reprochó una infidelidad y le reclamó el pago de la cuota alimentaria de sus hijos, en una casa del partido bonaerense de Dolores, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió en el domicilio situado en Hipólito Irigoyen 1465, entre Junín y Callao, de Dolores, a unos 217 kilómetros de la Capital Federal. Los investigadores determinaron que allí se produjo una pelea entre Mónica Isabel González (25) y su ex pareja, el albañil Maximiliano Villarreal (28), a cuyo domicilio se dirigió para reclamarle el pago de la cuota alimentaria de los dos hijos que tenían en común, explicaron los voceros a Télam.

Otro de los motivos de la pelea, explicaron las fuentes, fue el reproche de la mujer por una infidelidad de su pareja, lo que fue el motivo de la separación entre ambos semanas atrás. Los pesquisas determinaron que la mujer abandonó la casa y que anoche, a bordo de un auto Ford Ka, se dirigió al lugar acompañada por dos amigos para recriminarle la infidelidad y pedirle dinero para sus hijos.

En medio de esa discusión, la mujer habría tomado un cuchillo y apuñalado a su expareja a la altura del pectoral izquierdo, por lo que el hombre resultó gravemente herido. Tras el ataque, fue la misma mujer y los amigos quienes llevaron al apuñalado en el auto hasta el hospital San Roque de Dolores, aunque el hombre llegó muerto.

En el mismo centro de salud la policía local detuvo instantes después a la mujer acusada del ataque, a quien la policía encontró llorando. La investigación se encuentra en manos de la fiscal Verónica Raggio, a cargo de la UFI 1 de Dolores, quien dispuso que efectivos de la DDI local realicen peritajes en el domicilio de Villarreal e indagará a la acusada en las próximas horas, una vez que cuente con los resultados de la autopsia de la víctima.

Comentarios