Rosario

Asesinaron a tiros desde una moto a un joven de 18 años

La víctima fue identificada como Jeremías Tomás Cuperman, quien se trasladaba en una moto por Gaboto al 6300 y fue atacada por dos personas que iban en un rodado similar.
miércoles, 26 de agosto de 2020 00:00
miércoles, 26 de agosto de 2020 00:00

Un joven de 18 años fue asesinado a balazos por personas que le dispararon desde una moto en la zona oeste de Rosario, y la principal sospecha de los investigadores es que fue ejecutado por sicarios, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada como Jeremías Tomás Cuperman, quien anoche, cerca de las 22.25, se trasladaba en una moto por Gaboto al 6300 y fue atacada por dos personas que iban en un rodado similar.

Testigos denunciaron el caso al 911, por lo que minutos más tarde se hizo presente una ambulancia del Sistema Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies). Cuando el equipo médico arribó al lugar, intentó reanimar sin éxito al joven, que se encontraba inconsciente a raíz de sus múltiples heridas de arma de fuego.

A su vez, la fiscal a cargo del caso, Georgina Pairola, notificó que a pocas cuadras de donde le dispararon a Cuperman, encontraron una moto tirada, una Honda CG Titan negra, que se presume fue empleada por los asesinos.

Pairola solicitó la intervención del Gabinete Criminalístico en la escena del hecho, para toma de testimonios, al tiempo que ordenó el registro de cámaras de seguridad de la zona.

Comentarios