Tucumán

Dos hombres asesinados a balazos y otros tres heridos en una pelea barrial

La pelea se originó en la vereda de una propiedad de San Luis y pasaje Mercedes de San Martín, donde se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas.
martes, 25 de agosto de 2020 01:45
martes, 25 de agosto de 2020 01:45

Dos hombres fueron asesinados a balazos y otros tres resultaron heridos durante una pelea barrial en la capital tucumana. informaron hoy fuentes judiciales. Los hombres asesinados fueron identificados por las fuentes como Antonio Alfredo Almirón (36) y Nehemías José Llovera (20), quienes fueron baleados por un hombre que logró escapar y es buscado por la policía en el barrio Las Palmeras, al sur de la capital de la capital tucumana.

La pelea se originó en la vereda de una propiedad de San Luis y pasaje Mercedes de San Martín, donde se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas Almirón y los hermanos Jessica (33), Diego (32) y Cristian Avellaneda (30).

De acuerdo a los testimonios recogidos en el lugar, un vecino apodado "Cartón" habría comenzado a arrojar piedras contra estas personas, lo que derivó en una discusión, en la que irrumpió otro hombre apodado "Chino", que estaba junto a Llovera y a otra persona aún no identificada,

Según las versiones de vecinos, el "Chino" comenzó a efectuar disparos con una pistola calibre 9 milímetros y como consecuencia de la ráfaga de tiros resultaron mortalmente heridos Almirón y Llovera.

En tanto, los hermanos Avellaneda recibieron impactos en diferentes partes del cuerpo y fueron derivados al hospital Padilla donde permanecen internados. El Ministerio Fiscal informó que en el hecho tomó intervención la Fiscalía en Homicidios I, a cargo de Adriana Giannoni, quien ordenó tareas de investigación que se realizaron simultáneamente en el lugar del ataque y en el hospital Padilla, donde permanecen internados los hermanos Avellaneda.

Comentarios