Buenos Aires

Asesinaron de una puñalada a un joven y atraparon como sospechoso a un chico de 17 años

El detenido quedó a disposición del Juzgado de Menores en turno de Bahía Blanca en la causa caratulada como "homicidio".
viernes, 21 de agosto de 2020 11:44
viernes, 21 de agosto de 2020 11:44

Un joven de 18 años fue asesinado de una puñalada en el cuello y como sospechoso del crimen fue apresado un adolescente de 17, a quien se le atribuye haber cometido el ataque durante una pelea en la puerta de una vivienda de la localidad bonaerense de Punta Alta, informaron hoy fuentes policiales.

El episodio ocurrió pasadas las 21 de anoche y fue notificado a la policía mediante un llamado al servicio de emergencias 911, que indicó sobre la presencia de una persona herida de arma blanca en la calle Paso al 3200, frente a los barrios Gaudi y Albatros 14, de Punta Alta.

Fuentes policiales indicaron a Télam que al llegar al lugar efectivos de la Estación Comunal comprobaron que un joven de 18 años estaba muerto con una herida cortopunzante en el cuello. Tras las primeras averiguaciones, fue demorado como sospechoso del ataque un adolescente de 17 años, sospechado de haber sido el autor del hecho que tuvo como víctima a Jeremías Goncebat. El detenido quedó a disposición del Juzgado de Menores en turno de Bahía Blanca en la causa caratulada como "homicidio".

Comentarios