ANSES

Becas Progresar: qué hacer para comenzar a cobrar hasta $6900

ANSES, aclaró que los estudiantes pueden comunicarse a la línea telefónica del 130 para consultar sobre el estado de la beca.
jueves, 20 de agosto de 2020 11:15
jueves, 20 de agosto de 2020 11:15

Finalizó el calendario de pagos de las Becas Progresar en agosto, orientadas a estudiantes de Argentina que cursan sus estudios en diferentes niveles y modalidades. Sin embargo muchos de los postulantes aún no reciben la notificación y las consultan se multiplican a diario a través de redes sociales. 

En este sentido, muchos de los estudiantes que se postularon a la beca registraron algún tipo de error en el primer plazo de la inscripción por lo que debieron corregirlo y tuvieron tiempo hasta el 14 de julio. A un mes de la fecha siguen sin saber si fueron beneficiados o no. 

Quienes registran este problema y que a diario continúan leyendo el mensaje "Tu reclamo está siendo evaluado", a través de la página del Ministerio de Educación, tienen una opción para saber sobre la evolución del trámite. 

ANSES, aclaró que los estudiantes pueden comunicarse a la línea telefónica del 130 para consultar sobre el estado de la beca, como así también pueden dirigirse a cualquier oficina de ANSES del país para averiguar sobre el trámite de forma presencial. 

 

Comentarios