Búsqueda

Conmoción en Tucumán: salió a pasear y hace tres días no logran dar con él

La policía de la provincia afirmó que "efectivamente estuvo en la zona de los Valles Calchaquíes el domingo por la tarde".
miércoles, 12 de agosto de 2020 11:14
miércoles, 12 de agosto de 2020 11:14

La policía de Tucumán lleva adelante un operativo para dar con el paradero de un hombre de 40 años que fue visto por última vez el domingo pasado cuando salió de su casa camino a los valles.

Se trata de Tomás Terán Nougués, quien es buscado por la policía que desplegó diferentes equipos liderados por la Unidad Regional Norte, la División de Trata de Personas y la División de Delitos contra las Personas.

Según denunciaron sus familiares, Terán Nougués salió el domingo pasado a las 9 de su casa ubicada en la ciudad de Yerba Buena a bordo de su camioneta Toyota Hilux y desde entonces no volvió a comunicarse, por lo que realizaron la denuncia a la policía.

En tanto, Guido Romano, Jefe de la Unidad Regional Oeste, informó que se recabaron todos los datos posibles sobre el posible paradero de la camioneta y del hombre y así se rastreó su última ubicación conocida.

"La única certeza que tenemos hasta el momento es que efectivamente estuvo en la zona de los Valles Calchaquíes el domingo por la tarde", indicó Romano.

El jefe de Policía detalló "se registró el paso de la camioneta en el control vehicular de Ampimpa, y en ese momento Terán Nougués viajaba solo en su vehículo, según señaló a los efectivos del puesto que se dirigía a la localidad de Quilmes".

Además "tomamos conocimiento de que el hombre tenía propiedades y un microemprendimiento en la localidad de Colalao del Valle, por lo que ampliamos la búsqueda para cubrir todos los lugares posibles en los que podría haber estado y podría haber sido visto", agregó el comisario.

"Agotaremos todas las instancias y si es necesario incluiremos en la búsqueda caminos aledaños que son intransitables para un vehículo como el buscado pero que podrían darnos respuestas", concluyó

Comentarios