Viral

Importante empresario participó de una reunión por zoom y cuando se paró ¡quedó al descubierto!

El CEO de FCA Fiat Chrysler Argentina, Cristiano Rattazzi, lució durante la conferencia un sweater con una elegante camisa. Pero cuando se puso de pié mostró que de la cintura para abajo era otra cosa.
miércoles, 8 de julio de 2020 21:26
miércoles, 8 de julio de 2020 21:26

Definitivamente las videoconferencias pueden generar más de una sorpresa en sus protagonistas. Eso es lo que ocurrió este martes en la tarde cuando se desarrolló una presentación vía Zoom del politólogo Andrés Malamud presentado por la Fundación Mediterránea. En la ocasión participaron varios empresarios de renombre, que son considerados como el Círculo Rojo.

El encuentro virtual “La política después de la pandemia” comenzó pasada las 14.30 horas y entre otras ideas que se plasmaron fue la falta de transparencia de las legislaturas y a su vez pusieron la mirada en el accionar de Axel Kicillof y Alberto Fernández, que fueron definidos como “unitarios”. Precisamente cuando se desarrollaba esta última idea es cuando la atención de los espectadores se desvió.

Es que en un momento, el CEO de FCA Fiat Chrysler Argentina, Cristiano Rattazzi, se puso de pié y fue caminando al fondo de la sala y a un lateral. Luego regresó, tomó un papel y se sentó como si nada hubiera pasado. Lo particular es que en su caminar quedó al descubierto que no llevaba pantalón largo sino algo que era muy parecido a un calzoncillo. 

 "Pareció que Cristiano estaba en calzoncillos...”, le dijo a Infobae uno de los asistentes al Zoom de la Fundación Mediterránea. “Quizás pensó que había apagado la cámara, pero se lo pudo ver claramente”, agregó entre risueño y sorprendido.

Hasta ese momento se había visto al empresario con un elegante sweater y camisa. Sin embargo cuando se paró, quedó al descubierto que llevaba de la cintura para abajo una vestimenta muy informal que luego desde su entorno dijeron que era un short.

“Es un short deportivo que suele usar en sus partidos de tenis“, aseguraron. Pero cuando a él le consultaron se río y dijo con humor: “tanto tiempo encerrado y uno termina haciendo cualquier cosa”.

“Necesitaba una cámara y con esto de la pandemia y la cuarentena arrasaron con todo en Mercado Libre, así que me terminé comprando una gran angular. Por eso, cuando estaba cerca de la cámara me hacían comentarios de que me veían”, dijo.

 

Comentarios