Rosario

Murió el hombre que fue atacado por su yerno en una pelea

La víctima había ingresado a ese centro asistencial el domingo último con un severo traumatismo de cráneo producido por un golpe con una vara de hierro que le propinó su yerno.
martes, 7 de julio de 2020 13:54
martes, 7 de julio de 2020 13:54

Un hombre de 60 años que el domingo último había sido herido en el cráneo con una vara de hierro en una pelea con su yerno en el Gran Rosario, murió hoy en el centro asistencial donde estaba internado, informaron fuentes policiales y judiciales.

El hombre, identificado por la policía como Luis Mario C. falleció esta madrugada en el hospital zonal Eva Perón de la localidad santafesina de Granadero Baigorria, lindera al norte con la ciudad de Rosario, consignaron a Télam las fuentes.

El hombre había ingresado a ese centro asistencial el domingo último con un severo traumatismo de cráneo producido por un golpe con una vara de hierro que le propinó su yerno en medio de una pelea que se registró en un inmueble ubicado en la calle Gutenberg al 100, de esa localidad del Gran Rosario.

Según la investigación, tras el episodio, el yerno de la víctima, identificado como Gerardo S. (35), fue detenido y se encuentra alojado en la sede de la Comisaría 24° a disposición de la justicia. Se trata del homicidio número 103 que se registra en lo que va del año en el Departamento Rosario.

Comentarios