El Calafate

Cómo es el lugar donde encontraron el cuerpo de Fabián Gutiérrez

El juez informó que en el lugar los investigadores encontraron "un televisor y un equipo de música" robados de la casa de Gutiérrez.
sábado, 4 de julio de 2020 15:14
sábado, 4 de julio de 2020 15:14

Este sábado por la mañana la Policía de Santa Cruz encontró el cuerpo de Fabián Gutiérrez en una casa allanada en el barrio Aeropuerto Viejo de El Calafate. Así lo confirmó el juez a cargo de la causa Carlos Narvarte.

El exsecretario de Néstor y Cristina Kirchner estaba desaparecido desde el jueves. Luego de encontrar sangre en su casa y en la camioneta, la Policía dio con el cuerpo en una de las viviendas que allanaron, en la calle en la calle Cañadon Seco.

Llegaron al lugar luego de que uno de los cuatro detenidos lo indicara, dado que habrían confesado el crimen. "Estaba enterrado en el fondo", y tenía marcas de "golpes en la cabeza", indicó Narvarte. La casa sería de uno de los sospechosos.

Además, el juez informó que en el lugar los investigadores encontraron "un televisor y un equipo de música" robados de la casa de Gutiérrez.

Los operativos que iniciaron temprano este sábado estuvieron a cargo de la División Criminalística de la fuerza de seguridad.

Fuente: TN 

Comentarios