Salud

Tres ciudades de La Pampa vuelven a fase 1 de aislamiento por brote de coronavirus

Registró 9 contagios de coronavirus, lo que totaliza 59 desde el inicio de la pandemia, luego de haber estado durante tres meses con tan sólo cinco contagios.
miércoles, 29 de julio de 2020 07:46
miércoles, 29 de julio de 2020 07:46

Las ciudades pampeanas de Santa Rosa, Toay y Macachín, volverán desde este miércoles a la fase 1 de aislamiento estricto ante el aumento de casos de coronavirus, focalizado en controlar el brote que se generó en Catriló y se diseminó a otras localidades, según publicó el Gobierno provincial en el Boletín Oficial.

En consecuencia, a partir de mañana, quedará prohibida la libre circulación por fuera de esas localidades así como también las actividades económicas, artísticas y sociales.

Estarán exceptuados el personal considerado esencial perteneciente a fuerzas de seguridad, armadas, actividad migratoria, Servicio Meteorológico Nacional, bomberos y controladores del tráfico aéreo.

También autoridades de los gobiernos nacional, provincial y municipal, personal de salud, las que deban atender el servicio de Justicia y los que atiendan a personas con discapacidad, entre otras excepciones.

La Pampa registró hoy 9 contagios de coronavirus, lo que totaliza 59 desde el inicio de la pandemia, luego de haber estado durante tres meses con tan sólo cinco contagios.

Comentarios