Salud

Una empleada de un hiper en Mendoza dio positivo en coronavirus y aislaron a siete compañeros

Ocurrió en Mendoza. Esperan el resultado de los test a sus contactos estrechos dentro del local.
lunes, 27 de julio de 2020 20:12
lunes, 27 de julio de 2020 20:12

Una trabajadora del hipermercado Libertad fue confirmada como caso positivo de coronavirus y por esto aislaron de forma preventiva a siete compañeros con los que tuvo contacto estrecho, de los que se aguarda el resultado de los testeos.

La información fue confirmada por la propia empresa al diario Los Andes, y un representante detalló que esperan saber los resultados de los análisis en las próximas horas. Además desde el comercio ubicado en Joaquín V. González al 450 de Godoy Cruz detallaron que la persona contagiada se encontraba de vacaciones desde el lunes de la semana pasada y que el día jueves informó a la compañía que había dado positivo al testeo.

A partir de ese momento se procedió a identificar al resto de los trabajadores con los cuales la mujer había estado en contacto estrecho dentro de la institución. Como consecuencia se estableció el aislamiento preventivo para siete operarios, quienes fueron hisopados y el resultado de los test estarían listos mañana.

En tanto desde la compañía informaron que este es el primer caso que tienen en la sucursal de Mendoza y que en el local se mantienen las medidas sanitarias establecidas como el distanciamiento, los dispensadores de alcohol en gel y mayor desinfección.

Hasta el momento el comercio sigue funcionando con total normalidad.

Comentarios