País

Nene donó sus ahorros para una familia que no tenía para comer por el coronavirus

Les escribió una carta y les dio todo lo que tenía. Los padres aseguran que fue un gesto que nació del niño.
sábado, 25 de julio de 2020 23:38
sábado, 25 de julio de 2020 23:38

Benjamín tiene apenas 8 años, es hijo de Gisela y Sebastián y su historia solidaria ha conmovido en las últimas horas. Juan y Rosa son papás de tres chicos de 11, 4 y un año y viven de lo que el hombre gana como profesor de tenis pero desde marzo no trabaja y se les acabaron los ahorros.

Juan decidió contar su situación a colegas y vecinos quienes pusieron manos a la obra y armaron una cadena solidaria para ayudarlo. Así fue como el pequeño Benjamín se enteró y quiso colaborar.

El pequeño tenía $300 ahorrados y les dijo a sus papás que se los quería dar a esa familia así que se los envió junto con una linda carta: "Hola, soy Benja. Quiero darte este regalo y decirte que todo va a estar bien. Que mi familia y yo estamos para ayudarte y que pronto vas a poder a enseñar tenis. Mi regalo no es mucho pero espero te guste. Muchos besos".

Cuando Juan y Rosa la recibieron intentaron devolvérselo pero el niño se negó.  "Nos emocionamos mucho con el gesto de este nene que puede ser mi hijo. Como no podemos conocernos, nos mandamos mensajes y le agradecí mucho su ayuda", aseguró Rosa en diálogo con TN y la gente.


 

Comentarios

Otras Noticias