ANSES

ANSES: quienes cobran hoy AUH, Tarjeta Alimentar y Jubilaciones este jueves 23 de Julio

La Administración Nacional de Seguridad de Servicios Sociales comunicó la modalidad y fechas de pago a los beneficiarios de AUH, Jubilaciones y depósito de Tarjeta Alimentar.
jueves, 23 de julio de 2020 00:00
jueves, 23 de julio de 2020 00:00

Los jubilados y pensionados con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 9 cuyo haber no supere los $18.952 cobrarán este jueves en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Estos jubilados también recibirán el monto equivalente al bolsón de alimentos que impactará en su recibo de haberes, precisó la Anses en un comunicado.

Asimismo, los beneficiarios de la Asignación Universal por Hijo (AUH) y las mujeres que perciben la Asignación Universal por Embarazo (AUE), ambos con DNI terminado en 9, recibirán mañana la ayuda económica a través de su tarjeta de débito.

Además, a partir de hoy y hasta el 10 de agosto próximo, se abonarán las Asignaciones de Pago Único (Matrimonio, Nacimiento y Adopción).

En tanto, las personas que reciben un subsidio para la compra de garrafas por habitar en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural, con DNI finalizado en 9, tendrán mañana el beneficio.

Por último, quienes cobren la Tarjeta Alimentar a través de la AUH, con DNI terminado en 9, hoy tendrán acreditado el dinero.
 

Comentarios