Quilmes

La ex del ladrón asesinado por el jubilado: "Mi hijo se quedó sin papá"

En las últimas horas los familiares de Franco Moreyra, el joven muerto, fueron a buscarlo a su domicilio para pedirle que "dé la cara".
miércoles, 22 de julio de 2020 16:19
miércoles, 22 de julio de 2020 16:19

El herrero jubilado que mató a un ladrón en un intento de asalto volvió a su casa para cumplir una prisión domiciliaria, pero la tensión está lejos de ceder en Quilmes. En las últimas horas los familiares de Franco Moreyra, el joven muerto, fueron a buscarlo a su domicilio para pedirle que "dé la cara".

"Mi hijo se quedó sin papá gracias a este señor. Yo soy la mamá del hijo, ustedes hablan bolud...", dijo a los gritos la expareja del ladrón muerto delante de las cámaras de A24. "Que salgan y hablen ahora, en nuestra cara. ¿Por qué se refugian?", manifestó a su lado otro familiar, y una sobrina agregó: "Ese viejo de mi... no tenía por qué salir a matarlo a mi tío".

La casa de Jorge Ríos ahora está custodiada por un grupo de Infantería de la Policía Bonaerense, pero su familia ya anticipó que venderá la propiedad y se irá del barrio por miedo a sufrir represalias.

"Me parte el alma despedirme de la casa donde crecí y me crié. Mis papás levantaron esta casa, y yo me acuerdo estar picando piedra para poner una vereda", se lamentó una de las hijas de Ríos en diálogo con TN Central. "Tengo miedo por mi familia, por mi papá y por toda esta gente que queda a merced de los delincuentes, y no se sabe qué va a pasar".

En tanto, el propio Ríos se refirió ayer al dramático momento por el que cumple arresto domiciliario. "Me siento mal, yo no nací para matar a nadie", relató el jubilado a radio La Red, aunque aclaró: "Pero tampoco para que me entren tres veces en la noche (en la casa). ¿Con que intención quería venir esta gente, cinco personas?".

Fuente: TN

Comentarios