Investigación

Realizan hisopado a la madre de Facundo Astudillo para rastrear el ADN del joven

La muestra tomada a Cristina Castro será enviada a un laboratorio de Capital Federal.
martes, 21 de julio de 2020 17:25
martes, 21 de julio de 2020 17:25

Los investigadores de la desaparición de Facundo Astudillo Castro, quien es buscado desde el 30 de abril pasado luego de salir de su casa de Pedro Luro, en el sur bonaerense, realizaron hoy un hisopado a la madre del joven para elaborar su ADN y poder compararlo con las evidencias secuestradas en el marco de la causa.

Fuentes policiales indicaron hoy a Télam que Cristina Castro, la madre del joven, se sometió en las últimas horas a un hisopado y que la muestra será enviada a un laboratorio de la Capital Federal para que se elabore el ADN.

"La medida tiene como fin que ese ADN pueda ser comparado en un futuro con muestras que se llevaron a cabo en las pericias de los vehículos secuestrados y que están en la delegación de la Policía Federal Argentina (PFA) de Bahía Blanca", agregó una fuente de la investigación.

Por otra parte, los investigadores analizaban hoy la posibilidad de realizar nuevos rastrillajes en los próximos días, aunque aún no fue establecida la zona.

También, y a pedido de la querella ante la Justicia Federal, se espera para las próximas horas en la zona de Villarino la presencia del instructor canino, Marcos Herrero, quien es especialista en rastro criminal y búsqueda de personas.

Comentarios