Buenos Aires

Festejaron el Día del Amigo en un prostíbulo y terminaron detenidos

El operativo se dio cuando los policías observaron un domicilio que en su exterior tenía una fachada del rubro parrilla, pero desde su interior se escuchaba música a alto volumen.
martes, 21 de julio de 2020 10:42
martes, 21 de julio de 2020 10:42

Desbarataron una fiesta clandestina que se llevaban a cabo en la madrugada de este lunes en San Francisco Solano, en Camino General Belgrano y calle 839, en la que había no menos de veinte personas. El operativo comenzó cuando efectivos de la seccional Quilmes 4ª en un patrullero recorrían la zona para controlar el cumplimiento del aislamiento, pero observaron un domicilio que en su exterior tenía una fachada del rubro parrilla, pero desde su interior se escuchaba música a alto volumen.

Tras prestar atención al lugar vieron a varias personas aglomeradas que circulaban dentro, y teniendo en cuenta la situación de emergencia sanitaria que se vive frente a la pandemia de Covid-19, los policías decidieron ingresar a la vivienda junto con un testigo hábil que luego prestó declaración.

En el interior del lugar había gran cantidad de bebidas alcohólicas en el suelo y apiladas en packs y entre 15 a 20 personas entre hombres y mujeres, que se encontraban jugando al pool y bailando, certificando que el lugar era utilizado como bar y pool. Además, se constató la existencia de dos habitaciones, y cestos de basura en los cuales había depositados profilácticos usados, gel íntimo y otros elementos que hicieron presumir que el lugar posiblemente fuera utilizado para ejercer la prostitución.

Fuente: Crónica

Comentarios