Misiones

Mataron de una puñalada a un adolescente

La víctima fue identificada por Policía como Fernando José de la Rosa (14), quien regresaba a su domicilio y fue atacado con un arma blanca.
lunes, 20 de julio de 2020 00:00
lunes, 20 de julio de 2020 00:00

Un adolescente de 14 años fue asesinado a puñaladas cuando llegaba a su casa en la localidad misionera de San Vicente y por el crimen buscan a un sospechoso, informaron hoy fuentes policiales.

El hecho ocurrió anoche, en esa localidad ubicada en el norte de la provincia de Misiones, donde la víctima, identificada por Policía como Fernando José de la Rosa (14), regresaba a su domicilio y fue atacado con un arma blanca.

Según las fuentes, tras el ataque el chico fue trasladado al hospital local donde se constató su muerte a raíz de las heridas sufridas. Ante esta situación intervino personal de la comisaría 2da. de San Vicente que se entrevistó con la madre de la víctima, Mabel, de 32 años, quien relató que su hijo fue atacado por un hombre armado con un cuchillo que luego escapó.

En tanto, personal de distintas dependencias de la Unidad Regional VIII realizaban esta tarde distintas diligencias en procura de localizar al presunto autor del ataque, quien ya fue identificado. El homicidio es investigado por personal del Juzgado de Instrucción 3 de San Vicente.

 

Comentarios