Entrevista

Fernández, sobre el atentado a la AMIA: "Necesitamos conocer la verdad"

Fernández habló en una entrevista con Dina Siegel Vann, directora del Comité Judío Estadounidense, que fue transmitida esta tarde por FM JAI.
jueves, 16 de julio de 2020 13:50
jueves, 16 de julio de 2020 13:50

El presidente Alberto Fernández afirmó que el atentado a la AMIA, del que se cumplen este sábado 26 años, fue "muy doloroso" para todos los argentinos ya que "no fue un atentado contra la comunidad judía sino contra la Argentina", y dijo: "Necesitamos conocer la verdad ya que no estamos en paz".

"Desde entonces, la Argentina está intentando, a veces de mejor modo, a veces de peor modo, encontrar la verdad de lo que pasó allí; y se presenta la dificultad de la Justicia de que el Gobierno iraní nunca accedió a extraditar a los que la Justicia entiende son los responsables de esos hechos", dijo Fernández en una entrevista con Dina Siegel Vann, directora del Comité Judío Estadounidense, que era transmitida esta tarde por FM JAI.

"El terrorismo no tiene lugar para convivir en un sistema democrático, ya que es una lógica inaceptable e inadmisible" y afirmó que "debe ser perseguido y castigado porque altera la convivencia democrática", señaló. 

"Tenemos que ser inflexibles con el terrorismo venga de donde venga. No lo podemos tolerar", dijo el Presidente en la entrevista, al cumplirse el sábado 26 años del atentado extremista a la AMIA.

Comentarios