País

ANSES: ¿cuándo comienza a pagarse el tercer IFE?

Desde la entidad nacional difundieron las últimas novedades sobre la ayuda económica para las familias afectadas por la pandemia.
domingo, 12 de julio de 2020 19:32
domingo, 12 de julio de 2020 19:32

El presidente Alberto Fernández confirmó esta semana que el Ingreso Familiar de Emergencia tendrá este agosto un tercer pago y que será de alcance nacional, más allá de la fase de cuarentena en la que esté el beneficiario. 

En cuanto a cuándo será depositado, la directora Ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, difundió en un comunicado que el Presidente "firmará un nuevo decreto que instrumentará esta política de ingresos para las familias argentinas que la están pasando mal en términos económicos", para otorgar el beneficio por tercera oportunidad.

Por lo pronto, aseguró que en este momento se está terminando de acreditar el segundo pago del IFE y que "en los próximos días se va a anunciar a los beneficiarios el calendario de pago de este nuevo ingreso familiar".

El beneficio va a alcanzar "al mismo universo de personas y con la modalidad del depósito en cuentas bancarias para evitar posibles estafas y cuidar, a la vez, la salud de todas y todos los argentinos”, sentenció Raverta.


 

Comentarios