Educación

Trotta hará un vivo por Instagram y Facebook para detallar los protocolos para volver a la escuela

El ministro de Educación de la nación quiere hacer un intercambio con papás y alumnos y resolver sus inquietudes.
miércoles, 1 de julio de 2020 12:17
miércoles, 1 de julio de 2020 12:17

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, sigue con la mirada puesta en el regreso a las clases presenciales en aquellas zonas que la realidad epidemiológica lo permita durante el mes de agosto y este viernes realizará una transmisión en vivo a través de sus redes sociales para seguir dando a conocer sus ideas.

Durante estos últimos días viene brindando entrevistas periodísticas donde ha explicado el concepto de las "aulas burbuja", pero el encuentro de pasado mañana servirá para que padres, alumnos y otros protagonistas de la comunidad educativa se interioricen en los protocolos y el regreso a las aulas.

"Este viernes a las 16 los y las espero para charlar sobre los protocolos y la vuelta física a las aulas, cuando la situación epidemiológica lo permita. En vivo por Instagram y Facebook", escribió el titular de la cartera de Educación en su cuenta de Twitter.

Previo a este encuentro virtual, este miércoles Trotta se reunirá con el Jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, para delinear el presupuesto con el que contará Educación durante el próximo año, donde se verá si muchas escuelas necesitan refacciones edilicias para poder recibir a los alumnos en la nueva normalidad.

Fuente: MDZ

Comentarios