ANSES

ANSES - IFE: ¿a quiénes ya les controlaron los datos para el cobro de los $10.000?

El control se llevó a cabo en operativos especiales de pagos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para los beneficiarios que se encuentran en aislamiento por COVID-19.
sábado, 6 de junio de 2020 10:02
sábado, 6 de junio de 2020 10:02

El nuevo pago del Ingreso Familiar de Emergencia - IFE - será de $10.000 y según el calendario establecido por ANSES, comienza el próximo lunes 8 de junio, para los beneficiarios de Asignación Universal por Hijo - AUH - En este escenario, el organismo ya controló los datos de un sector de la población que recibirá la ayuda.

Lo que se conoció días atrás de boca de la nueva titular de ANSES, María Fernanda Raverta es que se buscó que este calendario de pago sea "más corto y organizado". En ese sentido, se sumaría una nueva opción a las habilitadas en la primera y segunda tanda: Red Link, Banelco, Cuenta DNI y Correo Argentino.

El control se llevó a cabo en operativos especiales de pagos del Ingreso Familiar de Emergencia (IFE) para los beneficiarios que se encuentran en zonas en aislamiento por COVID-19. En ese sentido, uno de ellos inició el pasado lunes.

Según se reveló desde Correo Argentino, este operativo tuvo con cuatro puestos de atención automatizados, que trabajaron en simultáneo con un operador externo para constatar la información de cada beneficiario con la base de datos de Anses y validar así el pago de los 10.000 pesos otorgados por el gobierno nacional.

 

Comentarios