Buenos Aires

Mataron a un joven al clavarle una tijera en el corazón durante una pelea

Tras los testimonio brindado por el familiar de la víctima y de otros testigos presenciales del hecho, detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) La Matanza realizaron un rastrillaje en un asentamiento y encontraron al presunto homicidio.
jueves, 4 de junio de 2020 00:00
jueves, 4 de junio de 2020 00:00

Un joven de 24 años fue asesinado de un puntazo en el corazón con una tijera durante una pelea callejera en el partido bonaerense de La Matanza y por el crimen detuvieron a un hombre, informaron fuentes judiciales. El hecho ocurrió en la calle Tuyu al 6100 de la localidad de González Catán, en dicho partido del sudoeste del Gran Buenos Aires, donde la víctima, identificada por la Justicia como Iván Ángel Cabrera, se tomó a golpes de puño con un vecino.

Voceros judiciales informaron a Télam que durante la pelea, este vecino del barrio sacó una tijera de entre sus ropas y se la clavó a Cabrera en el pecho, a la altura del corazón. Ante esta agresión,el joven cayó al suelo gravemente herido y de inmediato fue trasladado en un vehículo particular al hospital Simplemente Evita de La Matanza, donde alrededor de las 6 falleció como producto de la herida punzo cortante que recibió.

El crimen fue denunciado en la comisaría sur 4ta. de La Matanza, con asiento en Villa Dorrego, por el hermano de la víctima, quien relató lo sucedido y señaló que el joven asesinado mantenía problemas de vieja data con el homicida. Además aseguró que intentó separarlos junto a dos vecinos mientras peleaban en plena vía pública, y que fue en ese preciso momento en el cual el agresor le clavó la tijera a su hermano, informaron fuentes judiciales.

A raíz del testimonio brindado por el familiar de la víctima y de otros testigos presenciales del hecho, detectives de la Delegación Departamental de Investigaciones (DDI) La Matanza realizaron un rastrillaje en un asentamiento y encontraron al presunto homicida, al que identificaron como Walter Ricardo Mazzon (34), escondido dentro de una casa precaria y lo aprehendieron. Interviene en la causa el fiscal Claudio Fornaro, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) Temática Homicidios del Departamento Judicial de La Matanza, quien mañana indagará al imputado.

Comentarios