Comercio

Se viene el Hot Sale con grandes descuentos y promociones

La Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) adelantó que se esperan grandes descuentos en varios rubros pero no tantos en electrodomésticos, donde hay un problema de falta de stocks.
jueves, 25 de junio de 2020 00:00
jueves, 25 de junio de 2020 00:00

Del 6 al 8 de julio se viene una nueva edición del Hot Sale, el evento de ventas on line que permitirá adquirir productos de los más variados a muy buenos precios. Así lo indicaron desde la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (CACE) que estiman que las ventas se verán estimuladas por los descuentos y promociones que se ofrecerán

En el contexto nacional de la cuarentena por la pandemia, el comercio electrónico experimenta fuertes subas en la facturación de productos esenciales y electrodomésticos, mientras que indumentaria creció solo un 10%. 

"El primer indicador que tenemos respecto del evento del año pasado es que hay 640 marcas inscriptas contra las 550 del Hot Sale 2019. Dentro de los rubros, en Electro y Viajes, tenemos la misma cantidad de empresas, pero perfumería y cosmética crece de 40 a 65 e indumentaria de 130 a 170", contó en diálogo con LA NACION Gustavo Sambucetti, director institucional de la CACE.

De acuerdo con esto, el directivo dijo que se pueden esperar buenos descuentos en ropa y calzado por la competencia entre marcas y la cantidad de stock que acumulan de la temporada de invierno. "Tiene todo para ser la vedette de este evento, mientras que algunas categorías que vienen con un flujo normal como cosmética y alimentos pueden aprovechar el momento para consolidar", opinó.

 

Comentarios