Tucumán

Asesinan de un disparo en la cabeza a un joven de 18 años

La víctima fue identificada por los voceros como Marcos Antonio Guerra, quien murió ayer por la tarde a causa de una herida de bala en la zona parietal izquierda.
jueves, 25 de junio de 2020 00:00
jueves, 25 de junio de 2020 00:00

Un joven de 18 años fue asesinado de un tiro en la cabeza por la pareja de una vecina mientras se encontraba junto a su hermano frente a su casa ubicada al sur de la capital tucumana, informaron hoy fuentes policiales.

La víctima fue identificada por los voceros como Marcos Antonio Guerra, quien murió ayer por la tarde a causa de una herida de bala en la zona parietal izquierda. Según informaron las fuentes, el hecho se registró alrededor de las 19.30 en Bernabé Araoz al 3800, cuando Guerra conversaba con su hermano y un amigo frente a su casa.

En ese momento llegó al lugar un hombre identificado como Carlos Humberto Gordillo, pareja de una vecina, quien sacó un arma y, por motivos aún no determinados, disparó contra el joven, que cayó muerto en la vereda. Si bien sus familiares lo trasladaron de urgencia a un Centro Asistencial Primario de Salud (caps), los médicos confirmaron su fallecimiento.

El agresor escapó tras el ataque y horas después se entregó en la comisaría de la zona, donde quedó detenido. En tanto, los peritos del Ministerio Público Fiscal, tras un allanamiento en la vivienda donde se encontraba conversando el joven, secuestraron prendas de vestir con manchas de sangre y en pastizales cercano hallaron el arma calibre 22 que habría sido utilizada para matar a Guerra.

Comentarios